Tania

“La verdad es como un poco normal usar el tapabocas”, Tania inicia su podcast con una voz que me da la sensación de verla con esa tranquilidad que la caracteriza y la amabilidad de sus rostro que hoy no se puede ver por culpa del barbijo.

 

 

La pandemia me afectó muchisimo en mis planes”, a todos nos dio un grado de alto en los cambios en las pequeñas y grandes acciones que hoy dia se nos hace costumbre.

 

En cuanto a la vida antes del COVID-19 imagino que todos estabamos compartiendo sin pensar en lo que hoy sería nuestra realidad en medio de barbijos y tantos cuidados para poder estar en lugares donde antes nos conjugabamos en un abrazo o en sonrisas que no eran tapados por barbijos o cualquier pedazo de tela.

 

“Dentro de los planes muchas veces le doy prioridad al compartir y eso es lo que mas nos privaron este año”. Todos queremos volver a encontrarnos, y abrazarnos en nuestros eventos o poder estar sin el miedo a contagiarnos.

“Vamos a aprender a vivir con la situación del corona virus”. Esta es una tarea que comenzamos, veremos si pasamos la prueba, si lo hacemos seremos los sobrevivientes del 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *