Sarita

Mucha paz, es uno de los sentimientos que aflora en el Podcast de esta semana, una persona con mucha luz nos cuenta sobre su experiencia dentro de la Pandemia del COVID-19, Sarita nos cuenta como puedo generar espacios buenos y positivos dentro de los obstáculos que la pandemia generó.

Ella refiere como los regalos, por contarlos como un lugar de crecimiento en medio de todo, de aislarse, de no poder estar todo el tiempo con sus seres queridos, no poder generar esa sinergia de la relación con los otros.

Para todos esta pandemia golpea mucho, desde las diferentes aristas que nos muestra como esta donde a veces es mejor alejarse para luego poder encontrarse en medio de un abrazo. Leer libros, cocinar, son apenas unas cuantas actividades que se dieron cita en el Paraguay del 2020.

Guardarse la energia de un abrazo es el comienzo de una espera por el mejor abrazo que se dará pronto. Muchas veces no valoramos las pequeñas acciones que se encuentran en estrechar los brazos alrededor de una persona pero son hoy dia un motor para poder seguir cuidandonos. Un pagaré al portador de aquel que se cuide…

Solo nos resta esperar por ese abrazo, por esa caricia, por ese encuentro con el otro, que quizas no sea mas que un gran avance de la humanidad por crear un mundo mejor, un mundo con más personas de luz como Sarita que nos regalan todo, en medio de este tiempo. 

Abrazos Digitales 

Carlos 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *