Sarita Vigo

“Al usar tapacbocas siento resignación, los seres hunamos tenemos la capacidad de adaptarnos a todo” asi comienza Sarita Vigo, su historia que es una de las más originales dentro de las historias del proyecto. La conocí en un curso del Anglo hace dos años y creo que hasta ahora que escucho su podcast, siento su energía tan buena y aquellas largas charlas en “El granel”.




“Esta pandemia no solo me afecto a mí sino también a todo mi en entorno”. Creo que cuando ella nos habla de eso todos pasamos por eso, nuestros entornos cambiaron desde el momento de que los casos se dispararon en cualquiera de los lugares en donde vivimos.

 

“Cuando empezó todo, estaba estudiando y trabajando en Australia, todo se convirtió en miedo e incertidumbre, me encontraba a 14 mil km de mi país, sin trabajo sin poder volver a Paraguay y no sabía ni como ni cuanto tiempo iba a sobrevir en Australia sin trabajo”, Sarita viajó en busca de sus sueños, como muchos paraguayos que viajan a otros paises dejandio sus culturas de lado.

 

“Después de meses me sigue y me seguira  afectando la pandemia, re adaptación, el futuro es incierto hasta que tengamos la vacuna”. Todos esperamos ese día donde la vacuna sea la gran noticia de los diarios, donde podamos tirar los barbijos y podamos abrazarnos entre todos.

 

 

“Con esto aprendimos que es lo que importa en la vida”, y aprendimos que cada momento es único, que los instantes que pasamos con las personas que amamos, que somos felices desde los pequeños momentos que podemos encontrar como Sara nuevas formas y conocer muchas culturas, desde nuestro ser de soñadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *