Noelia

 

Los sentimientos que se viven dentro de la pandemia son muy difíciles de explicar, cuando escuche el podcast de Noelia, me generó un sentimiento donde podemos ver a una madre y a una hija que cuida y tiene ciertos temores dentro de la pandemia.

Explicar a su hija el uso del tapaboca y poder encontrar el protocolo para poder cuidar a sus padres es sumamente importante en la vida de los adultos jovenes que se encuentran pensando en que hacer para poder generar esos espacios de compartir muy cuidados dentro de un protocolo, o poder explicar a sus hijos que encerrandonos no vamos a morir o a infectarnos de COVID-19.

En el caso de Noelia, una docente que tuvo que armar estrategias para llevar el teletrabajo, la vida familiar y la vida de madre es sumamente importante cada uno de esos puntos que reflejan el amor hacia los mayores y el amor por sobre todo a sus padres.

 

Su pequeña hija no comprende mucho de lo que ocurrió como todos los niños durante la pandemia, pero crecieron y se hicieron fuertes quemando etapas y viendo como sus padres los ayudaban a poder entender lo ocurría con el enemigo invisible.

 

Vivimos en un mundo cargado de información y los padres son el medio para poder canalizar la mejor para los hijos y los mas pequeños de la casa.

 

 Te invito a escucharla en nuestro podacast en Spotify o en YouTube o en las diferentes plataformas del Proyecto ALAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *